Salas grandes

Disponemos de dos Salas una de 73 m2 y otra de 68 m2, totalmente diáfanas, con luz natural y perfectamente equipadas con espejos, barras, aire acondicionado y calefacción para que puedas realizar tus ensayos, talleres, eventos y/o cursos.

Salas medianas

Disponemos de dos Salas una de 44 m2y otra de 42 m2, totalmente diáfanas, con luz natural y perfectamente equipadas con espejos, barras, aire acondicionado y calefacción para que puedas realizar tus ensayos, talleres, eventos y/o cursos. Una de ellas con piano.

Salas pequeñas

Disponemos de dos Salas una de 24 m2y otra de 25 m2, totalmente diáfanas, con luz natural y perfectamente equipadas con espejos en dos de las paredes, barras, aire acondicionado y calefacción para que puedas realizar tus ensayos, talleres, eventos y/o cursos.

Alquiler de espacios por horas, días, semanas y/o meses


Tenemos 6 salas a tu disposición

  • Salas grandes
    Entre 68 y 73 m.
  • Salas medianas
    Entre 42 y 44 m.
  • Salas pequeñas
    Entre 24 y 25 m.

Alquiler de espacios por horas, días, semanas y/o meses


Diferentes tamaños de salas que se adaptarán a tus necesidades

Disponemos de seis salas de diferentes tamaños que oscilan entre los 24 m2 de la más pequeña y los 73 m2 de la más grande y que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Todas las salas están insonorizadas, tienen luz natural y  disponen de aire acondicionado y calefacción así como de barras y espejos.

Una de ellas tiene piano, ideal para ensayos de canto.

Horarios

Tenemos un amplio horario de alquiler de salas, de 10 a 22 h. de lunes a viernes.

Sábados de 10 a 15 h.

Domingos y festivos preguntad disponibilidad.

Nuestras salas